Terminos y condiciones

Política de envío

Por el momento solamente estamos aceptando pagos por medio de PayPal con tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express. Te garantizamos que tu compra es cien por ciento segura. Paypal es una excelente manera de respaldarte como consumidor.

¡Estamos trabajando para ofrecerte más opciones de pago!

Hacemos envíos a toda la República Mexicana considerando guías locales o nacionales con Estafeta. Los envíos locales tienen un costo de $55 y en los envíos nacionales manejamos una tarifa de $180. Si embargo, si realizas un pedido de $500 o más, tu envío es gratuito ;).

Políticas de Compra

Por el momento y hasta nuevo aviso, todas las compras realizadas mediante cocoan.mx se registrarán a través de la plataforma de PayPal.

Para que las compras sean validadas, tendrán que pasar por el check-out de cocoan.mx y generar un número de confirmación en cada orden.

No se aceptan devoluciones salvo que el producto esté dañado. El uso de los productos adquiridos en cocoan.mx, es responsabilidad del consumidor. Cocoan no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con el consumo de los productos. Nuestros productos son elaborados con el mejor control de calidad posible, sin embargo, no nos hacemos responsables por reacciones alérgicas a la soja y rastros de leche o nueces que pudiese contener el chocolate. Favor de tomar las consideraciones necesarias al efectuar su compra.

Nuestra página web emite un recibo o confirmación de compra de manera automática al realizar el pago de la orden. Este recibo puede ser cancelado en cualquier momento debido a la insuficiencia de ciertos productos, incapacidad para autorizar una tarjeta de crédito o la sospecha de fraude.

Precios

Los precios de los productos adquiridos en Cocoan están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aviso de Privacidad

Privacidad

La información solicitada permite a Cocoan contactarle cuando sea necesario para completar los procedimientos del servicio que ha solicitado, así como también utilizará la información obtenida para procurar un servicio eficiente, informar sobre nuevos productos o servicios, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, informar sobre cambios de nuestros productos o servicios y proveer una mejor atención al cliente.

Seguridad

Cocoan utiliza la plataforma de PayPal para procesar el pago de las tarjetas de crédito o débito. Dicha plataforma está encargada de la seguridad de su tarjeta de crédito o débito. Al pagar con PayPal, nuestra tienda no tiene acceso a su datos ni guarda información de PayPal, por lo que su información está protegida por la política de protección al comprador de PayPal contra pagos no autorizados en su cuenta.