Inicio Comprar Órdenes Navidad
Colecciones Visítanos Ayuda + FAQ Términos
Colecciones
Chocolate Original
La chocolatería sincera de Cocoan es originaria de Monterrey, México a partir del más delicioso chocolate, los más frescos ingredientes y mucho amor. Grandes placas de chocolate son confeccionadas diariamente en nuestro taller con cacao fino de aroma. Traemos desde Colombia el mejor chocolate de regiones como Arauca y Tumaco y además creamos combinaciones únicas en conjunto con productores locales. Cuidamos cada detalle en todo lo que hacemos, tanto en nuestros productos como en los empaques que diseñamos especialmente para ti.
Tabletas de Chocolate
Colección que nace para que puedas llevar contigo tu chocolate favorito a donde desees. Sabores inspirados en la Colección Original, incluyen diferentes variedades como nuestros elegantes chocolates amargos, cremosos chocolates de leche y exóticas combinaciones como el chocolate blanco con té verde matcha y crema de almendras. Todas empacadas con mucho cariño en empaques únicos diseñados en casa.
Gelato Cocoan
Chocolatoso, delicioso y cremoso. Nuestro lema de vida aplica también para nuestras variedades de gelato, #treatyourself. La más reciente de nuestra colección de verano — Nos inspiramos en nuestros chocolates más característicos para crear distintas variedades de gelato, uno diferente cada mes. Hazte el favor, por favor. *Encuéntralos exclusivamente en nuestra boutique de Monterrey.
Bebidas
¿Qué clase de chocolatería seríamos si no tuviéramos el más delicioso chocolate caliente? Y no conformes con esta delicia, para los días calurosos tenemos el más espumoso chocolate frío. Ambas bebidas son a base de leche y nuestro chocolate 65% cacao. *Encuéntralos exclusivamente en nuestra boutique de Monterrey.
Fresas Cocoan
¡Nos encanta complacerlos y ustedes lo pidieron! Nuevas docenas de fresas cubiertas con chocolate 70% cacao, disponibles sobre pedido para ese antojo saludable. ¡No hay mejor manera de ser feliz!
Colección Navidad 2018
¡Esta Navidad comparte amor y los mejores deseos con tu chocolate favorito! Nos encargamos de tus detalles para que puedas disfrutar de estas mágicas fiestas.