Colecciones

Chocolate Original

La chocolatería sincera de Cocoan es originaria de Monterrey, México a partir del más delicioso chocolate, los más frescos ingredientes y mucho amor. Grandes placas de chocolate son confeccionadas diariamente en nuestro taller con cacao fino de aroma. Traemos desde Colombia el mejor chocolate de regiones como Arauca y Tumaco y además creamos combinaciones únicas en conjunto con productores locales. Cuidamos cada detalle en todo lo que hacemos, tanto en nuestros productos como en los empaques que diseñamos especialmente para ti.

Tabletas de Chocolate

Colección que nace para que puedas llevar contigo tu chocolate favorito a donde desees. Sabores inspirados en la Colección Original, incluyen diferentes variedades como nuestros elegantes chocolates amargos, cremosos chocolates de leche y exóticas combinaciones como el chocolate blanco con té verde matcha y fresas liofilizadas. Todas empacadas con mucho cariño en empaques únicos diseñados en casa.

Amor Sincero 2017

No hay amor más sincero que el del chocolate. Regalos exclusivos en tienda física para él y para ella, en colaboración con marcas locales. Giftboxes, tríos de tabletas de chocolate personalizados y pirámides de chocolate con deliciosos rellenos. Para completar el regalo perfecto para ella, un bouquet de flores. ¡Contáctanos para personalizar tu regalo especial!

Gelato Cocoan

Chocolatoso, delicioso y cremoso. Nuestro lema de vida aplica también para nuestras variedades de gelato, #treatyourself. El primero de nuestra colección de verano — Gelato de chocolate 65% cacao con chunks de chocolate de leche con praliné. Dame esto y no problemas. *Producto exclusivo en tienda física. Hasta agotar existencias.